fbpx
Seleccionar página

Salud de la Mujer

Te enseño cómo cuidar de tu salud abdómino-pélvica

Servicios Presenciales

Clínica Fisioterapia y Podología en Alcalá de Henares donde tienes los siguientes servicios para tu Suelo Pélvico:

 Valoración y exploración abdomino pélvica (Suelo Pélvico)

 Sesiones de fisioterapia individuales

 Soluciona Tu Diástasis Abdominal

 ¿Quieres que trabaje y me vuelque contigo, dando todo de mi? SERVICIO PREMIUM: asesoría, consulta y tratamiento ONE TO ONE. Me comprometo a acompañarte 2-3 meses dentro y fuera de la consulta, presencial y a distancia, si te interesa escríbeme y hablamos: arantxa@arantxasaldise.com

 Indiba Activ

 Ecografía abdomino-pélvica

 Neuromodulación y electroneuroacupuntura (ENA)

Curso Embarazo en Movimiento y Consciente

Te acompañamos y asesoramos a lo largo de 10 módulos de preparación física para el parto, tonificando tu cuerpo, en especial tu abdomen y suelo pélvico. Preparando tu cuerpo para el parto trabajando tu pelvis, tu postura, la respiración, relajación, el masaje perineal, la dilatación y el expulsivo así como todo tu cuerpo.

Recuperación Postparto saludable

Reencuéntrate con tu cuerpo para recuperar tu forma física y tu energía. Con foco en el autoconocimiento, postura, respiración, trabajo abdominal y de suelo pélvico adecuado, así como ejercicios recomendados y todas las dudas que puedan surgir.

Imprescindible tanto si has vivido un parto vaginal sin complicaciones, un parto instrumentalizado, o una cesárea. Te acompañamos a lo largo de 10 módulos en tu recuperación postparto.

 

Otros cursos y talleres

Salud  de la mujer en todas las etapas de su vida: cuido de tu abdomen y suelo pélvico inteegrando todo el cuerpo. Taller de hipopresivos, método 5P o tronco, autovaloración de tu suelo pélvico y abdomen, taller de activación de core: especial para reducir tu diástasis. consultas online y mucho más.

Mira todo lo que tengo para ti.

¿Quieres una charla cerca de ti?

Tanto si eres profesional de la salud como si no y quieres que imparta un curso especial para un colectivo específico sobre suelo pélvico o salud de la mujer, escríbeme con tus datos y hablamos.

Evita las pérdidas de orina

 

No tienes muy claro por dónde empezar, no  sabes si esto es para ti o no, o si necesitas ayuda de una profesional cualificada.

Te lo pongo fácil, te doy mis 5 consejos para empezar a cuidar tu abdomen y suelo pélvico de forma totalmente gratuita, ¿a qué esperas?