fbpx
Seleccionar página

Clínica Fisioterapia y Podología

¿Vives en Alcalá de Henares, Guadalajara o Torrejón de Ardoz y quieres concertar una cita presencial conmigo o con alguna de mis compañeras? Si lo deseas también podemos asesorarte o guiarte online.

Estos son los tratamientos de uroginecología, obstetricia y neuromioestática visceral que te ofrecemos:

Valoración de fisioterapia uroginecológica y obstétrica: en ella valoramos exhaustiva y meticulosamente tu postura, abdomen y suelo pélvico en función de tus síntomas y necesidades y te explicamos lo que detectemos para que sepas cómo te encuentras. A continuación pautamos una serie de ejercicios y recomendaciones para casa y, si es necesario, te recomendamos un plan de sesiones de tratamiento.

Z

Tratamiento para mejorar tu diástasis abdominal

Tratamiento de pérdidas de orina, heces o gases, pesadez vaginal o prolapso, hemorroides, fisuras, dolor pélvico crónico, coxigodinias, urgencia miccional, recuperación postparto, preparación física al parto.

Ahora también tenemos disponible la consulta de asesoramiento online: son tantos los años de experiencia que con una buena entrevista y, con tu ayuda para autoexplorarte, podemos aconsejarte ejercicios adecuados para tu estado, el tratamiento a realizar en casa y solventar cualquier duda que tengas.

Servicio Paciente Premium

Si quieres que trabajemos en tu transformación codo con codo, tenerme de apoyo y disponible fuera de la consulta para solventar tus dudas, con un compromiso de dedicar una hora juntas por semana durante 2-3 meses (no estaremos tomando café, que igual también, pero sí trabajaremos duro por tu recuperación combinando las técnicas necesarias para que te mejores al máximo) y mucho más este es el servicio que necesitas.

Debido a la gran dedicación y tiempo por mi parte no puedo asumir más de 4 pacientes premium por mes. Para saber si eres una de ellas deberás reservar una cita online gratuita conmigo de 15 minutos. Aquí nos conoceremos y podremos valorar si queremos trabajar juntas en tu recuperación (previamente rellenarás un sencillo cuestionario para saber si estás cualificada y tienes la necesidad de recibir este servicio).

Además disponemos de las metodologías y tecnologías más punteras, novedosas y eficaces que existen en la actualidad.

 Indiba Activ: Somos el único centro de fisioterapia en Alcalá de Henares y cercanías que cuenta con esta puntera, novedosa y exclusiva técnica de fisioterapia en la actualidad. Tal es el uso que le damos en consulta que no sólo contamos con un equipo, sino que tenemos dos. Los tratamientos con Indiba combinan los procedimientos que realizamos aplicando ejercicios o terapia manual más el paso de la corriente de Indiba. Así conseguimos mayor eficacia en los tratamientos. A mi me gusta decir que son 2 tratamientos en 1 y que reduce los tiempos de recuperación. Indiba combinada con las adecuadas técnicas de fisioterapia mejora  tu tejido conjuntivo, mejora tu vascularización, disminuye tu dolor y aumenta el tono.

Hablando de suelo pélvico Indiba Activ:

  • Mejora la recuperación de desgarros y episiotomías. Vital en tu recuperación Postparto.
  • Reduce riesgo de hemorroides.
  • Mejora la tonificación de los músculos del suelo pélvico para una actividad sexual plena.
  • Disminuye el dolor pélvico crónico.
  • Mejora la sequedad vaginal.
  • Ayuda a mejorar la incontinencia urinaria, fecal o de gases.
  • Mejora la calidad del tejido en prolapsos.
  • Ayuda a solucionar tu diástasis abdominal y volver a recuperar tu abdomen.
  • Atenúa las estrías, marcas o cicatrices.
  • Remodela y reafirma tu cuerpo: glúteos, senos, abdomen.
  • Disminuye la celulitis.
  • Es de gran ayuda en pre y post-cirugía: drenaje de edemas, reabsorción de hematomas, cicatrización.

 Ecógrafo: nos ayuda en la valoración de tu abdomen y suelo pélvico. Con él podemos ver cómo tu abdomen gestiona las presiones al hablar, toser y reir. Y al mismo tiempo qué ocurre en tu vejiga.  Así detectamos cuáles son los mejores ejercicios para ti. ¿Sabías que los tan famosos hipopresivos a veces no activan tu abdomen y pueden ser hasta contraproducentes si tienes diástasis abdominal?.

A parte de su uso para la valoración, el ecógrafo es una técnica muy útil como tratamiento. Nos sirve de biofeedback. Podemos ver en la pantalla qué ocurre en tu cuerpo y cómo modificarlo. Esto te ayudará mucho a implementar los ejercicios y ser consciente de esos malos hábitos adquiridos.

 ElectroNeuroAcupuntura (ENA): Combina e integra conceptos de la Neuromodulación, Punción Seca y Acupuntura o Medicina Tradicional China.

Actualmente somos menos de 10 fisioterapeutas formadas en esta disciplina para el suelo pélvico en la Comunidad de Madrid. En mi centro puedes encontrar a 2 de estas profesionales.

Se trata de una técnica invasiva (aguja de acupuntura con estimulación eléctrica) dirigida al sistema nervioso, integrada con meridianos de acupuntura, auriculopuntura y puntos viscerales. Con este sistema conseguimos mejorar el sistema musculoesquelético y la posible patología visceral asociada. Dolores hacia la pierna, hacia las vísceras, cierre de diástasis, activación de músculos abdominales y del suelo pélvico, prolapsos, neuralgia del pudendo, incontinencias, coxigodinias, dolor pélvico crónico y un largo etcétera de disfunciones o patologías tiene mejoría con la electroNeuroAcupuntura.

Si eres una nueva paciente en nuestra clínica te pido por favor que nos llames para reservar tu cita. Nuestra amable secretaria podrá reservarte una consulta con la profesional que mejor te pueda ayudar y en el horario que mejor se adapte a ti.

Si prefieres que te atienda personalmente en Guadalajara reserva tu cita llamando al 918205758 y especificando que la cita es conmigo en Guadalajara.

Clínica Fisioterapia y Podología Alcalá de Henares

C/ Talamanca, 22. local, Alcalá de Henares, 28807 (Madrid)

918205758 / 622680488

Consulta en Guadalajara

Para más información o para solicitar una cita llámame indicando que la cita es conmigo en Guadalajara al 918205758.