fbpx

Mujeres AS

Aquí encontrarás tu tribu de mujeres que

te acompañarán en la recuperación de tu

Abdomen y Suelo pélvico.

¿Preparada para cuidar tu abdomen y suelo pélvico?

Este programa es para ti.

A lo largo de 12 semanas aprenderás de suelo pélvico, hipopresivos, kegel, el uso de juguetes sexuales, autoconocimiento, autoexploración, postura, respiración, etcétera. Todo lo necesario para recuperar tu Abdomen y Suelo pélvico. Y cómo realizarlo adecuadamente porque puede ya realices alguna cosa pero ¿sabes si lo estás haciendo correctamente?

~

INSCRIPCIONES CERRADAS

Fácil y sencillo:

👉🏻 Sin ejercicios complicados. Tendrás todo adaptado a tus necesidades

👉🏻 Sin paja. No estoy aquí para quitarte tu tiempo. Te doy la información necesaria y te ahorro el resto. Necesitarás de 30 a 40 minutos diarios o unas 3 horas por semana

👉🏻 Sin dolor. Con ninguna de mis propuestas debes sentir dolor y es imposible te hagas daño

👉🏻 Sin escapes. Nuestro gran objetivo. Ya sea como prevención o como mejora nos desharemos de estos fastidiosos escapes

👉🏻 Sin síntomas. Hinchazón, pesadez, presión, pérdidas de orina, descenso de órganos, estreñimiento, dolor, placer, ruidos en la vagina y un largo etcétera de síntomas que mejorarán al cabo de estas 12 semanas

MUJERES AS

es para ti si:

 Eres mujer, desde adolescente a mayor de 65 años 

Las estadísticas dicen que 1 de cada 3 mujeres tienen pérdidas de orina. A partir de los 65 las cifras empeora a 1 de cada 2 mujeres. ¿Mejoramos estas cifras?

Y no, no es necesario haber sido madre o estar embarazada para que pase.

 Estás pasando o has pasado la menopausia

En la menopausia existe un descenso en la producción de estrógenos lo que conlleva un debilitamiento de los músculos del suelo pélvico y pérdida de elasticidad en el tejido vaginal. Cuánto mejor lleguemos a ella mejor nos irá. Y si ya lo estás siempre hay margen de mejora para tu suelo pélvico.

 Si eres madre reciente, hayas o no hayas hecho rehabilitación de suelo pélvico después del parto

Los cambios hormonales sumados al peso extra del bebé y su paso a través de la vagina tienen un impacto en tu suelo pélvico y abdomen. ¡Vuelve a ser la de antes!

Al ser parte de un grupo y contar con mi seguimiento semana a semana la posibilidad de que realices los ejercicios aumenta un 70%.

Conoce y recupera tu Abdomen y Suelo pélvico para prevenir, evitar o mejorar sus disfunciones con 30-40 minutos al día.

Un programa sin paja y al grano para conseguir tus objetivos.

Con mi acompañamiento y asesoramiento semana a semana.

Sobre Mí Arantxa Saldise

Te acompañará y guiará Arantxa Saldise

Fisioterapeuta, divulgadora y formadora, especializada en suelo pélvico y neuromioestática visceral (Salud de la mujer).

Dirige junto a su socio la Clínica Fisioterapia y Podología en Alcalá de Henares y ha ayudado a más de mil mujeres a recuperar su suelo pélvico y abdomen.
Imparte varios cursos y talleres online de preparación y recuperación del parto, así como de autoexploración del suelo pélvico, buenos abdominales, hipopresivos, método 5p, etcétera.
Además, divulga su conocimiento para ayudar al mayor número de mujeres  en charlas informativas sobre prevención y cuidados de la mujer en todas sus etapas. Así como en instagram, facebook y en su canal de youtube. Todo ello compaginado con la consulta presencial, sus dos pequeños y la vida sana y activa que le apasiona

Ha aparecido en:

¿Qué incluye el programa MUJERES AS?

h

12 módulos

Entre 1h y 1h30 de videos por semana. Concisos y al grano, 100% prácticos y aplicables desde el primer día. Con todas las técnicas necesarias para recuperar tu Abdomen y Suelo pélvico.

¿Te imaginas 12 cursos relacionados en 1?

Soporte

Acceso a un grupo de apoyo, acompañamiento y motivación en Telegram. En el que compartir con mujeres con las mismas inquietudes que tú. Y dónde yo misma estaré para acompañarte, motivarte y solventar dudas.

2 asesorias online

2 asesorias online individuales con Arantxa de 30 minutos cada una para valorar tu caso específico, conocerte mejor y poder personalizar el programa a ti y a tus problemas.

Tabla de ejercicios

 Te daré en video 1 tabla de ejercicios de core (abdomen) por semana. Apta para todas, adapatada a ti si es necesario. Si me sigues ya sabes la importancia que tiene el abdomen en la recuperación del suelo pélvico. ¡Vamso a por ello!

w

6 Mastermind

6 mastermind online grupales para repasar conceptos,  solventar dudas, puesta en común, hacer tribu, escuchar tus inquietudes, ayudarte en todo lo que sea posible (1 cada 15 días) y ¡mucho más!

Lo que dicen las mujeres que han trabajado conmigo…

¿Qué te vas a encontrar en MUJERES AS?

Este programa está compuesto por 12 semanas de acompañamiento. Trabajaremos diferentes temas y aspectos para prevención y mejora de disfunciones de suelo pélvico como las pérdidas de orina, gases o heces, los prolapsos, vagina abierta, falta de fuerza y/o tono, etcétera.

1. Toma de contacto y Bienvenida

Te doy la bienvenida y te cuento qué necesitamos y cómo vamos a funcionar para aprovecharlo al máximo. Empezaremos con los conceptos básicos imprescindibles para conseguir tu recuperación.

2. Suelo Pélvico y Abdomen Suelo Pélvico Embarazo en Movimiento

Breve anatomía para que sepas de lo que hablamos, factores de riesgo, posibles complicaciones y por dónde empezar a trabajar en cada caso. Recuerda ¡100% práctico!

3. Aprende a autoexplorarte

Importantísimo AUTOCONOCERTE, saber identificar anomalías y cada parte de tu suelo pélvico. Yo te guío y te acompaño en el paso a paso. Sencillo, comprensible para que aprendas y descubras tu vulva, tu vagina, tus órganos internos y tu abdomen.

4. Identifica y trabaja tu suelo pélvico

Aprende lo básico e imprescindible para poder trabajar tu suelo pélvico de forma más específica. Sin esto el resto será muy difícil. Conecta con tu suelo pélvico, verás como también respira. Aprende a activarlo adecuadamente.

5. Entrena tu Suelo Pélvico

       Pautaremos tu entrenamiento personalizado, según lo que      

       necesites en tu caso. Habremos aprendido a explorarnos

       por lo que sabremos cómo realizar los ejercicios

       adecuadamente y yo estaré ahí para ayudarte y corregir lo

       que sea necesario.

6. Otros Tratamientos

Conoce las recomendaciones u opciones de tratamiento que puedes empezar a hacer en casa. Pautas de uso de bola china, vibradores, plugs, orgasmos y mucho más. Todo personalizado, cada una necesitará una cosa u otra, yo te guiaré y pautaré lo necesario para ti.

7. Postura, respiración, presiones

El paso a paso para no dañar tu suelo pélvico e implementarlo en tu día a día. Como ya sabrás NO TODO ES KEGEL, por lo que trabajaremos todo el cuerpo y todo lo que está implicado en la mejora de tu abdomen y Suelo pélvico

8. Hipopresivos Respiración y buenos abdominales

Implementaremos el trabajo hipopresivo en tu rutina diaria. Veremos la secuencia completa del método hipopresivo y cómo adaptarla a cada una e introducirla en tu rutina de entrenamiento. Paso a paso, a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa.

9. Actividad física respetuosa 

Aprende qué actividad o ejercicio físico puedes hacer que sea respetuoso y adecuado para tu Suelo Pélvico. O cómo volver a ese ejercicio físico que te gustaba.

Es posible que ya realices ejercicio físico pero ¿sabes si está dañando tu suelo pélvico? ¿Tienes conciencia de tu suelo pélvico durante esa actividad? 

10. Trabajo integral

Aunaremos todo lo aprendido, entenderemos el por qué de cada terapia y la importancia de realizarla. Me amoldo a tus necesidades, adaptamos la pauta de tratamiento a lo que tú necesites y a tus objetivos.

La importancia de la mente y la alimentación para tu Abdomen y Suelo pélvico.

11. La mente también importa

No todo es hacer ejercicios. No todo es físico. la mente importa y mucho y cómo lo sé tampoco la descuidaremos. Tengo alguna sorpresa preparada.

12. Fin del programa y Agradecimientos

Un verdadero placer acompañarte en tu transformación para recuperar la salud de tu Abdomen y Suelo pélvico.

Tendrás tu pauta de ejercicios y entrenamiento personalizada para vivir feliz y saludablemente.

Además llévate todos estos bonos
Cuánto antes entres más bonos te llevas

Cada día que pase desaparecerá un bono

2 asesorías online individuales de Nutrigenómica

Este bonus desaparece en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

2 sesiones grupales online de coaching

Este bonus desaparece en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

1 masterclass
de nutrigenómica

Este bonus desaparece en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

1 masterclass sobre Sexualidad, Autoplacer y Suelo Pélvico

Este bonus desaparece en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SI QUIERES:

 Identificar y conocer tu Suelo Pélvico y Abdomen

 Tonificar tu Suelo Pélvico Y Abdomen

 Prepararte físicamente cuidando tu suelo pélvico

 Estar informada y poseer las técnicas necesarias para prevenir, evitar o mejorar síntomas asociados a Suelo Pélvico

 Empezar a trabajar tu suelo pélvico y abdomen en tu día a día

 Ser consciente de tu suelo pélvico y abdomen

 Disminuir las probabilidades de sufrir problemas lumbares, pérdidas de orina, diástasis abdominal, estreñimiento, prolapsos, dolor pélvico… a lo largo de tu vida

DUDAS FRECUENTES

Cuál es el horario de las mastermind grupales

Serán cada 15 días y nos pondremos de acuerdo en el horario. Si no es posible iremos cambiando para dar gusto a todas 🙂 Serán sesiones de 1 h a 1 h 30, dependerá del grupo. Si no puedes asistir, tranquila, podrás mandar tus dudas por escrito y la sesión quedará grabada.

Si ya tengo patología ¿me servirá?

Sí. Este programa es lo que cualquier mujer con o sin patología de suelo pélvico debería conocer. Si tus síntomas o patología son graves seguro mejoras implementando lo que te enseño pero es posible necesites tratamiento de Fisioterapia o incluso cirugía según el caso como complemento a lo aprendido.

Estoy embarazada ¿Debería hacerlo?

Mejor no, prefiero esperes al postparto, ya que hay mucho trabajo del que explico que no podrás implementar. Te recomiendo eches un ojo a mi curso Embarazo en Movimiento, ese SÍ que es para ti.

¿Me vas a enseñar kegel?

Sí y no, hablaremos de ello claro pero creéme que no son el ejercicio más importante ni lo único  que hacer para recuperar tu suelo pélvico. Además de que hay que hacerlos adecuadamente, cosa que no suele ser así.

¿Nos enseñarás hipopresivos?

¡Claro! Los hipopresivos pueden ayudar en muchos casos y necesitan ser explicados correctamente y eso lleva mucho tiempo, cosa que tendremos. Si ya sabes hacerlos genial para repasarlos y afianzarlos y si no son para tí, tranquila porque hay alternativas.

He hecho tu reto de abdomen, ¿es lo mismo?

Para nada, en este acompañamiento veremos muchísimas cosas más. Alguna cosilla ya te sonará pero mejor para afianzar conocimientos. Lo que vemos en el reto sobre suelo pélvico como os digo siempre se queda muy corto. Son dos formaciones que se complementan a la perfección.

INSCRIPCIONES CERRADAS

Si quieres ser una MUJER AS, apúntate a la lista prioritaria para informarte en primicia de las novedades

¿Quieres dejar de usar el salvaslip o compresa? ¿Deseas poder correr 3 pasos detrás de tu hijo sin un pequeño escape? ¿Te gustaría poder toser o reir sin miedo a mojarte? Este curso es para ti

QUÉ INCLUYE

 12 módulos con todo el material necesario para recuperar tu Abdomen y Suelo Pélvico

Acceso a un grupo de apoyo en Telegram

Yo misma estaré contigo, acompañándote, guiándote, solventando dudas…

2 asesorias online individuales conmigo misma, Arantxa, de 30 minutos cada una

 1 tabla de ejercicios de core (abdomen) por semana

6 mastermind grupales para repasar conceptos, solventar dudas, puesta en común , 1 cada 15 días

¿Tienes dudas?

👇🏻​ Hablemos 👇🏻​